Los componentes están referidos a:
¿Qué es enseñar? Aprendizaje vinculado con el ser
conocer, convivir; incluyendo los Ejes transversales conectados con los
contenidos curriculares.
¿Cuándo enseñar? En el proceso pedagógico se
integran los ejes transversales con la secuencia y desarrollo de las áreas
académica.
¿Cómo enseñar? De acuerdo a los interese de los
estudiantes a las particularidades de los Ejes a las características de los
docentes y del medio circundante en una acción globalizadora. En cuanto evaluar:
¿que evaluar? Los objetivo de etapas sus competencias y los criterios para definir los logros del alumno.
¿cómo evaluar? Situaciones que en atención a los Ejes transversales involucren
los contenidos conceptuales prooccidentales y actitudinales. Tareas que
manifiesten la significación de lo aprendido. Actividades continúas sobre todo
el proceso.
Con diferente estrategias: autoevaluación coevaluación heteroevoluación
¿Con que evaluar? Con procedimientos e instrumentos que aporten in formación
¿para qué evaluar? Para nivelar para mejorar la
practica pedagógica para ajustar el proyecto pedagógico de Aula. ¿Cuándo
evaluar? Continuamente sobre observaciones constante y reflexiva sobre la
actuación de cada alumno. No hay fecha precisa de evaluación será permanente y
en función de los proyecto pedagógico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario