miércoles, 24 de junio de 2015

Ejes transversales conectados con los contenidos curriculares.


Los componentes están referidos a:

 

¿Qué es enseñar? Aprendizaje vinculado con el ser conocer, convivir; incluyendo los Ejes transversales conectados con los contenidos curriculares.

¿Cuándo enseñar? En el proceso pedagógico se integran los ejes transversales con la secuencia y desarrollo de las áreas académica.

¿Cómo enseñar? De acuerdo a los interese de los estudiantes a las particularidades de los Ejes a las características de los docentes y del medio circundante en una acción globalizadora. En cuanto evaluar: ¿que evaluar? Los objetivo de etapas sus competencias y los criterios para definir los logros del alumno. ¿cómo evaluar? Situaciones que en atención a los Ejes transversales involucren los contenidos conceptuales prooccidentales y actitudinales. Tareas que manifiesten la significación de lo aprendido. Actividades continúas sobre todo el proceso.

Con diferente estrategias: autoevaluación coevaluación heteroevoluación

¿Con que evaluar? Con procedimientos e instrumentos que aporten in formación

¿para qué evaluar? Para nivelar para mejorar la practica pedagógica para ajustar el proyecto pedagógico de Aula. ¿Cuándo evaluar? Continuamente sobre observaciones constante y reflexiva sobre la actuación de cada alumno. No hay fecha precisa de evaluación será permanente y en función de los proyecto pedagógico




No hay comentarios.:

Publicar un comentario